Comunicado de prensa de Martien Verstraaten / Bright Ideas & Services

Komunikado di Prensa
Reyna Joe / Bright Ideas & Services Inc.
Curazao, Mar 19 de septiembre 2011

Este artículo fue temporalmente traducido por Google Translate
Clarividente Martien Verstraaten: «Hay muchas soluciones si se entiende a sí mismo»

Willemstad – Médium y médium periodista Martien Verstraaten será el miércoles, 28 de septiembre a 20:00 una conferencia en la Universidad de Curazao con el título: Dioses, Ángeles de la Guarda y espíritus brasileños: Orixás afro-brasileñas incorporá como entidades para la felicidad contemporánea.

La idea detrás de esta conferencia es gratuita para los participantes de mostrar cómo los espíritus y los dioses brasileños para ayudarles en su vida cotidiana.

Verstraaten fue durante las dos últimas décadas con regularidad en Curazao y otros países de la zona, donde una y otra vez la gente sabía qué hacer para ayudarlos a través de contactos personales, regresiones y talleres ayudaron a entender el por qué de los diversos aspectos de sus vidas.

Su libro recientemente presentado, tanto en holandés y portugués de Brasil se expida, llamado «Las mariposas no pueden Dadelen y las fechas no son las mariposas – La genética de una carrera interna y externa / Como Borboletas não podem Tamarar e não podem eje de Tamara Borboletear – Genética y externa uma Carreira internacional.

Este libro muestra Verstraaten incluyendo una conversación con el fallecido piloto de carreras brasileño Ayrton Senna da Silva, un contacto más gnóstico irresistible a seguir.

Verstraaten Senna que no saben y nunca más se supo de él diciendo que si estos contactos aportar respuestas a las preguntas que otras personas con larga como un medio y se ve obligado casi a transmitir esa información.

Un reciente paranormales, incluso le dio la información de contacto de estar claro que los datos de ADN de los desaparecidos estadounidense Natalee Holloway en Aruba.

Además de las sesiones personales Martien Verstraaten el 1 y 2 de octubre como un taller para los interesados en la Universidad de Curazao con el título: Empoderamiento nacidos Otras veces – Regresiones y potencialidades dinámicas de vidas anteriores.

Entonces, los clientes responderán de por qué bailar como bailan, por qué están en el camino, ya que el martillo para clavar de distancia, razón por la que invitan a medida que atraen, por qué coquetear, como coquetear, ¿por qué están en su manera de lidiar con sus gastos del hogar, personal o colectiva, nacional o internacional, ¿por qué actúan de la manera en que actúan y también cómo los nuevos talentos de vidas pasadas a recuperar.

Todo el mundo es bienvenido a asistir tanto la conferencia y talleres para las citas personales se puede contactar de lunes a jueves 09,00 a 12,00 a través de número de teléfono 767-9255.